Shingeki no Kyojin

24mDuración
8.53Nota
Estreno
TVTipo
25Episodios
Ponle Nota!

Sinopsis

La historia se desarrolla en un futuro ficticio, dentro de 2,000 años aproximadamente, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.


Reviews

Logueate o Registrate para dejar un comentario
avatar de Julio Rodríguez

Julio Rodríguez: muy muy muy recomendable


avatar de Sebas Flores

Sebas Flores: No ha visto anime o simplemente no es muy fan? Y quiere algo realista que lo haga pensar y no es muy susceptible a escenas un poco fuertes, este es el animé que lo envuelve a uno completamente en su historia dejando más que desear hasta acabarlo en cuestión de unos días


avatar de helios

helios: Excelente más el manga


avatar de Ariana

Ariana: Es muy bueno el anime, al inicio no lo quería ver, pero luego le dí una oportunidad al anime y estaba hermoso


avatar de Dragon slayer

Dragon slayer: Este es uno de los primeros animes que vi y me envolvio con su historia, me encanto la animacion y la banda sonora 10 papa


avatar de Jack

Jack: Altamente recomendable. Tema innovador y muy bien ambientado!!!


avatar de Juan Antonio

Juan Antonio: Excelente historia y animación, buen soundtrack, si les gusta la acción definitivamente deben verlo, aun sigo esperando la segunda temporada que por lo que sé muy pronto saldrá.


avatar de Keven

Keven: Serie genial, buen desarrollo, acción, un toque de romance, que más se puede pedir.


avatar de kiril licona

kiril licona: Un anime que tiene un poco de todo (excepto ecchi), buena historia y buena animacion, pese que en algunos momentos parece pesado, se sabe levantar en su debido momento para mostrarse mas interesante.


avatar de Sofia7u7r

Sofia7u7r: No me gustó el desenlace, pero es dentro de todo una buena historia


Redes Sociales

LEGAL