¿Cuáles son las 5 Mejores Películas Paranormales y de Fantasmas?

3
¿Cuáles son las 5 Mejores Películas Paranormales y de Fantasmas?

A muchos de los fanáticos del cine y particularmente de la comunidad de SerPlis nos encanta el mundo de lo paranormal, el horror, las historias de fantasmas, OVNIs y demás. Hoy traemos una lista de las 5 mejores películas del rubro Paranormal que no puedes dejar de mirar. ¿Tienes más películas para recomendar? Déjanos un comentario debajo.

Las 5 Mejores Películas del Mundo Paranormal

El Exorcista

Como no podía ser de otra manera, encabeza la lista una de las películas de demonios y posesiones demoníacas más vistas de todos los tiempos. Con Ellen Burstyn, Max Von Sydow y Linda Blair, esta historia de horror tiene una presentación casi perfecta y una historia más que interesante.

El Rito

Otra de las grandes actuaciones de Anthony Hopkins es El Rito, que fue una película que la crítica no consideró demasiado buena pero que sin embargo puede dejar sin aliento a más de uno. De hecho, se considera una de las mejores actuaciones del aclamado actor y un “must see” para todos los amantes del rubro paranormal.

El Rito

El Exorcismo de Emily Rose

Otra película que cuenta la historia de un abogado tras la pista de la muerte de un cura. Basada en hechos reales, con Laura Linney, Tom Wilkinson y Campbell Scott, el filme está presentado de forma misteriosa e interesante. Según la crítica, la película es “estándar” pero los fanáticos la aclaman mucho más.

El Abogado del Diablo

Otro de los clásicos del cine que nos ha encantado. Trata de un abogado que acepta un trabajo en Nueva York para una firma de alto calibre. Sin saber, por supuesto, que esto le costaría su alma. Tanto Keanu Reeves como Al Pacino hacen papeles excelentes y es una película que tanto la crítica como los fanáticos han puntuado de excelente manera.

Communion

Para terminar esta lista, nos encontramos con una película de OVNIs y extraterrestres. Whitley Strieber (interpretado por Christopher Walken) viaja con su familia a su casa en medio del bosque, a lo que se le suman algunos incidentes poco probables. Es una película muy buena si quieres ver una de marcianos.

Y tu, ¿Consideras que deberíamos agregar alguna película adicional?


3 comments on “¿Cuáles son las 5 Mejores Películas Paranormales y de Fantasmas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>