No veas estas 8 películas: No te dejarán dormir del miedo

6
No veas estas 8 películas: No te dejarán dormir del miedo

Si eres fanático de las películas de terror y uno de tus principales orgullos es “no tenerle miedo a nada” quizás deberías ver estos filmes, no apto para impresionables. Demuestra cuán valiente eres con estas cintas que seguro no te dejarán dormir del susto.

8 Películas Más Terroríficas

Si te animas puedes organizar una maratón de películas de miedo para el próximo fin de semana… tal vez debas dejar la luz encendida o abrazarte a tu perro para poder dormir. Sin dudas se trata de cintas terroríficas no aptas para miedosos.

28 days later

Esta película estrenada en el 2002 cuenta la historia de Jim, un hombre que despierta en la cama de un hospital tras haber estado en coma y descubre que toda la ciudad de Londres está desierta. El muchacho (cuyo papel lo interpreta Cilian Murphy) se entera que los ciudadanos han sido infectados con un virus muy extraño que los convierte en seres primitivos y violentos. Puedes ver la reseña de 28 Days Later aquí.

El conjuro

Esta película, basada en hechos reales y estrenada en 2013 narra la escalofriante historia de dos investigadores dedicados a las actividades paranormales llamados Ed y Lorraine Warren. La pareja es llamada por una familia que vive en una granja aislada y está atemorizada por una presencia oscura.

Fuente: Enter

El anillo

Se trata de una remake de un filme japonés protagonizada por Naomi Watts y estrenada en 2002. Según los críticos “The ring” sentó un precedente y le aportó una visión nueva al cine de terror. La película trata sobre un vídeo misterioso que provoca la muerte de aquel que lo ve siete días más tarde y donde aparece una niña de cabellos negros muy largos vestida de blanco.

Los otros

Una película de terror psicológico ya que no hay sangre ni asesinos corriendo con un cuchillo a la protagonista. The Others cuenta la historia de una familia que convive con los espíritus de sus antepasados en una casa del campo. La actriz principal es Nicole Kidman y no te dejará dormir del miedo.

El orfanato

Una cinta española estrenada en el año 2007 que revolucionó el género del terror al ofrecer una historia sobre fantasmas y algo de drama. Laura (papel interpretado por Belén Rueda) es una mujer que pierde de forma repentina a su hijo Simón y debe enfrentarse a la aparición de espíritus del pasado. Con la ayuda de varios profesionales la madre se da cuenta de que los fantasmas están relacionados a su infancia en un orfanato.

Fuente: El otro cine

REC

Del estilo “La Bruja de Blair” es una de esas películas que sugieren demasiado y te dejan con una sensación de miedo durante varios días. REC cuenta la historia de una reportera quien junto a un camarógrafo sigue las tareas de un equipo de emergencias nocturno. En uno de los casos deben ir hasta una extraña casa, repleta de sombras y gritos misteriosos.

Actividad Paranormal

Otro film que emplea una cámara casera y que nos da tanto miedo que no queremos ir a nuestra propia habitación. Paranormal Activity cuenta la historia de dos hermanas, Katie y Kristie, quienes sufren con la aparición de espíritus en su propia casa. En total son tres películas: una del pasado donde muestra a las hermanas de niñas, una que muestra la versión de Katie sobre los hechos y otra cuya narradora es Kristie.

La Dama de Negro 2

Con esta película sí que tendrás problemas para conciliar el sueño. La historia sucede durante la Segunda Guerra Mundial cuando un grupo de niños, una profesora y la directora del colegio son llevados a una casa ubicada en una isla. La vivienda está plagada de fuerzas extrañas y malévolas.


6 comments on “No veas estas 8 películas: No te dejarán dormir del miedo

  • La Dama de Negro 2 y El Orfanato no las he visto. Las demás, todas basura en cuanto a terror. 28 días después está bien como peli de zombis, pero nada que ver con el miedo. REC y Actividad Paranormal no dan miedo, excepto si tienes ocho años. The Conjuring y The Ring son muy buenas películas, pero excepto algún susto, nada serio. Te has dejado de poner Insidious, que tampoco valen para un Grammy pero siguen el formato que parece que tanto debería asustar, y Sinister, donde la 2 tiene screamers bastante bien logrados, y la primera tiene algunos aún mejores, y te mantiene en tensión toda la película.

    Reply
    • Yo coincido contigo y discrepo en algunas cosas:

      Te recomiendo que te veas la de El Orfanato, que esta bastante bien.

      En cuanto a lo que dices de The Ring y The Conjuring si es cierto que son muy buenas peliculas pero tambien creo que esconden algo serio (por ejemplo The Conjuring esta basado en hechos reales y te mantiene muy en tension todo el rato; eso si, solo la primera parte, la secuela me parecio muy aburrida y con sustos algo explotados).

      Coincido contigo en REC Y 28 Days Later, a mi me parecen peliculas generalmente buenas pero es verdad que no asustan, y ya Paranormal Activity me parece una perdida de tiempo ya que es super pesada y muy repetitiva.

      En cuanto a lo ultimo, yo no considero Insidious una pelicula demasiado buena como para estar en esta lista (aunque tiene puntos buenos pero no me convence) y si que es verdad que se dejo Sinister (super importante y probablemente mi pelicula favorita en este genero; la segunda parte no me la he visto pero dicen que no merece la pena).

      Y ademas, yo habria puesto en esta lista una pelicula para mi bastante adecuada que es The Messengers, que a mi me parecio bastante buena ya que combina un poco de todo y sabe desarrollar una buena historia.

      Reply
  • Alejandro Ariza says:

    Falto Insidious, esa es una buena franquicia, a mi parecer.
    Actividad paranormal no tiene nada de fuerte. Es mas fuerte la ereccion de mi abuelito de 85años. jajajajajaja
    REC solo los sustos, de resto neh, es aburridisima.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>