Naruto Shippuden

23mDuración
7.10Nota
Estreno
Ponle Nota!

Sinopsis

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos.

El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea...


Actores


Marcar toda temporada como vista

  • Temporada 1: El rescate del Kazekage
  • Temporada 2: El tan esperado reencuentro
  • Temporada 3: Los doce guardianes ninja
  • Temporada 4: Los destructores inmortales, Hidan y Kakuzu
  • Temporada 5: El arribo del Sanbi
  • Temporada 6: La promesa del maestro y la venganza
  • Temporada 7: La activación del Seis Colas
  • Temporada 8: La invasión de Pain
  • Temporada 9: Historias de Konoha
  • Temporada 10: La reunión de los 5 Kages
  • Temporada 11: Aventuras en el mar
  • Temporada 12: El confinamiento de los Jinchurikis
  • Temporada 13
  • Temporada 14
  • Temporada 15
  • Temporada 16
  • Temporada 17
  • Temporada 18
  • Temporada 22
  • Temporada 23
episodio 1 - De Vuelta a casa

1 - De Vuelta a casa 15/02/2007

Se muestra una parte del futuro reencuentro entre Naruto, Sakura y Sasuke. La historia ordenada cronológicamente empieza cuando Naruto regresa a Konoha y se reencuentra con sus viejos amigos. Además, se revela de Gaara es el nuevo Kazekage de la Aldea de la Arena.

episodio 2 - El Primer Movimiento de los Akatsuki

2 - El Primer Movimiento de los Akatsuki 15/02/2007

Sasori y Deidara (dos miembros de Akatsuki) llegan a la Aldea Oculta de la Arena, donde Yūra, el espía, los espera. Naruto y Sakura son sometidos a una prueba contra Kakashi para demostrar lo que han aprendido y conseguido en estos años, haciendo lo que al principio de la serie no pudieron hacer: quitarle los cascabeles. Mientras tanto, Yūra le permite la entrada a la Aldea de la Arena a lo Sasori y Deidara.

episodio 3 - El Resultado del Entrenamiento

3 - El Resultado del Entrenamiento 22/02/2007

Kakashi se sorprende de lo mucho que han mejorado Naruto y Sakura, y de que ya no caen en las viejas trampas. Mientras tanto, Deidara se infiltra en la Aldea Oculta de la Arena aunque es descubierto por Gaara.

episodio 4 - El Jinchūriki de la arena

4 - El Jinchūriki de la arena 01/03/2007

La pelea contra Kakashi concluye con éste perdiendo ante Sakura y Naruto. Mientras tanto en la Aldea de la Arena, Deidara se infiltra en la aldea, crea un pájaro de arcilla para volar en él y empieza a buscar al jinchuriki (Gaara). Sin embargo, este último logra reconocerlo. La batalla entre estos dos comienza.

episodio 5 - El Kazekage se Mantiene en Pie

5 - El Kazekage se Mantiene en Pie 15/03/2007

La lucha entre Deidara y Gaara continúa en el cielo. Este último logra arrancarle un brazo a su oponente creyendo derrotarlo. Mientras tanto Sakura y Naruto que han vencido a Kakashi vuelven a la aldea.

episodio 6 - Misión Cumplida

6 - Misión Cumplida 29/03/2007

Gaara protege a la aldea de la gran técnica de Deidara (una gran bomba llamada C3), pero al hacerlo cae en su trampa. Deidara mezcló su arcilla con la arena de Gaara y esto le da la victoria, dejando a este último inconsciente y es capturado.

episodio 7 - Corre, Kankuro

7 - Corre, Kankuro 29/03/2007

Kankurō al ver que Deidara se lleva a Gaara, inconsciente, sale corriendo en su busca, pero Sasori le detiene por lo que Kankurō invoca a sus marionetas para intentar derrotarlo.

episodio 8 - Entra en Acción el Equipo Kakashi

8 - Entra en Acción el Equipo Kakashi 12/04/2007

Kankurō y Sasori empiezan a luchar, mientras tanto, el equipo Kakashi conoce el problema en la Villa de la Arena y comienza su viaje para ayudar.

episodio 9 - Las Lágrimas del Jinchüriki

9 - Las Lágrimas del Jinchüriki 12/04/2007

Kankurō lucha por su vida tras ser envenenado, el equipo Kakashi se encuentra a Temari por el camino y la informan de la situación y Naruto le cuenta a Sakura que el Kyūbi está dentro de él.

episodio 10 - Jutsu de Sello: Los Nueve Dragones Fantasmas

10 - Jutsu de Sello: Los Nueve Dragones Fantasmas 19/04/2007

Gaara es entregado al líder de Akatsuki (Pain) y la ceremonia para extraer a Shukaku comienza. Mientras, el equipo Kakashi sigue su camino hacia la Aldea Oculta de la Arena y desde Konoha el equipo Guy es enviado para ayudarles.

episodio 33 - El Nuevo Objetivo

33 - El Nuevo Objetivo 08/11/2007

Los equipos Gai y Kakashi regresan a Konoha. Sakura le dice a Tsunade acerca del espía que Sasori tiene vigilando a Orochimaru y como se encontrarían; la Hokage considera que Naruto y Sakura deben ir a interceptarlo ya que es uno de su equipo quien debe ser salvado, pero debido a que Sasuke no está y a que Kakashi está débil decide llenar los huecos con 2 nuevos integrantes. Naruto se reencuentra con Shino (a quien no reconoce a primera vista), Kiba y Akamaru, Hinata (quien se desmaya luego de 2 contactos cercanos con Naruto) y Chōji . Mientras habla con Shikamaru y Chōji, son atacados por leones de tinta enviados por "Sai".

episodio 34 - Formación, El Nuevo Equipo Kakashi

34 - Formación, El Nuevo Equipo Kakashi 15/11/2007

Naruto tiene una "batalla" con un kunai contra Sai, quien se defiende con su katana, quien luego es atacado por Shikamaru con su posesión de sombra y desaparece... Y aparece por primera vez Ino. La discusión de Tsunade por decidir si mandar o no a Naruto a la misión se lleva a cabo con los ancianos de la aldea quienes presentan a Danzō, quien dice que ya seleccionó a una persona para el equipo, de su organización raíz ANBU....Tsunade decide llamar a alguien de ANBU para que vaya en remplazo de Kakashi, a quien da el nombre de Yamato y le dice que esté muy al pendiente del nuevo integrante del equipo, Sai. Luego están Naruto y Sakura esperando que lleguen los nuevos integrantes de su equipo, y Naruto se da cuenta de que el nuevo integrante en reemplazo de Sasuke es Sai.

episodio 35 - Una Adición Innecesaria

35 - Una Adición Innecesaria 22/11/2007

Mientras Sai insulta a Naruto y a Sakura, Yamato toma el liderazgo del equipo mientras Kakashi se recupera en el hospital. Mientras se preparan, Sai recibe un sobre de un shinobi del ANBU raíz que contiene órdenes secretas de Danzo. Jiraiya entonces se reúne con Tsunade y Yamato en la habitación en el hospital donde se encuentra Kakashi para explicarle a Yamato cómo controlar a Kyūbi en caso de que se apodere de Naruto. Finalmente el nuevo equipo Kakashi comienza su nueva misión con Naruto y Sakura no muy contentos con Sai, para interceptar a un espía de Akatsuki y para recolectar información sobre Sasuke Uchiha.

episodio 36 - Una Sonrisa Falsa

36 - Una Sonrisa Falsa 29/11/2007

El nuevo equipo Kakashi se dirige hacia el puente del Cielo y la Tierra, Naruto, Sakura y Sai ya se llevan mal apenas habiendo salido de la Aldea ya que Sai se ríe de Sasuke. Debido a esto Yamato se ve obligado a entrar en la disputa y tras mostrar su habilidad con el Mokuton (técnicas de madera) amenaza al equipo, obligándolos a escoger entre encerrarlos en una jaula para que se lleven bien o descansar en un hotel con aguas termales con el mismo propósito (trabajo en equipo).

episodio 37 - Sin Título

37 - Sin Título 29/11/2007

Sakura ve a Sai dibujando junto a un río y descubre su gran talento artístico pero este nunca ha dado título a sus obras ya que nunca se le ocurre nada. Tras unos pequeños malentendidos el grupo se pone nuevamente en marcha. Pero antes de llegar al puente para reunirse con el espía, Yamato decide acampar, creando una cabaña gracias a su jutsu de Madera, con el fin de descansar, recopilar información y preparar el plan para interceptar y capturar al espía.

episodio 38 - Simulación

38 - Simulación 06/12/2007

Yamato decide hacer un simulacro de lo que pasará y deberán hacer en el Puente del Cielo y la Tierra. Así, de esta manera, verá como pelean y conseguirá que mejoren el trabajo en equipo. Una vez acabado el simulacro; Sai, que es quien logra capturar a Yamato, consigue volver enfadar a Naruto, al haberle apresado con una técnica suya. Éste, se lo echó en cara, y como siempre, Sai se comparó con Sasuke y lo ridiculizó. A pesar de esto, Naruto, dijo que estaría dispuesto a formar equipo con él, tan solo, para poder rescatar a su amigo.

episodio 39 - El Puente Tenchi

39 - El Puente Tenchi 13/12/2007

Naruto, Sakura y Sai se preparan para interceptar al espía que Sasori tiene infiltrado entre los hombre de Orochimaru. Entonces, Yamato usa su técnica y se convierte en Sasori. Cuando el espía llega el puente todos se llevan una gran sorpresa al descubrir que se trata de Kabuto, el subordinado de Orochimaru. Mientras tanto, Orochimaru, que los estaba espiando sin que estos se diesen cuenta, aparece de repente atacando a Kabuto el cuál estaba hablando con Yamato (camuflado como Sasori). Kabuto se pusó al lado del falso Sasori y lo atacó de repente la marioneta se rompió y de ella salió Yamato. Orochimaru le reconoce y además le pide que llame a los tres que lo acompañan y que estaban ocultos. Orochimaru, se sorprende al ver a Naruto y Sakura, acompañados por el sustituto de Sasuke, Sai. Finalmente Naruto, enfadado, nota como el Kyūbi comienza a despertar en su interior.

episodio 40 - El Poder de las Nueve Colas Liberado

40 - El Poder de las Nueve Colas Liberado 20/12/2007

Naruto, con el Kyūbi activado en su interior, ataca a Orochimaru cuando éste comienza a hablar de Sasuke. El golpe de Naruto envía a Orochimaru a unos 50 metros de distancia. Yamato, Sai y Sakura, al igual que Kabuto, se sorprenden por ver tal poder y Kabuto felicita a Naruto de que se haya convertido en un gran Jinchūriki. Tras una cordial felicitación del propio Orochimaru, se ve como a través de su cara/máscara destrozada aparece el rostro de Gen'yūmaru, el joven cuyo cuerpo está utilizando Orochimaru a espera de poder hacerse con el de Sasuke.

episodio 41 - La Misión Ultra Secreta Comienza

41 - La Misión Ultra Secreta Comienza 20/12/2007

Después de eso Naruto aún más enfadado saca la tercer cola y se dispone a atacar a Orochimaru pero Kabuto decide atacar a Naruto y este en forma de Kyūbi lanza una bola gigante de chakra la cual hecha a Kabuto a volar y este se pega contra Sakura la cual se desmaya por un momento. Sai atento ve como el puente se va rompiendo poco a poco y decide comenzar su Misión Secreta, y hace su técnica en la que invoca a un Águila, Sakura estaba deslizándose hacia al precipicio pero Sai no la rescata y pasa a lado de ella, Yamato rápidamente utiliza su técnica Mukuton y logra salvar a Sakura y en ese momento ella despierta y Yamato crea un clon de el mismo para que vaya a observar que pasa cuando se ve una luz roja oscura que esta en el cielo el clon de Yamato se sube a un árbol y ve como desde ahí Naruto formo la cuarta y temida cola.

episodio 42 - Orochimaru contra el Jinchüriki

42 - Orochimaru contra el Jinchüriki 10/01/2008

Orochimaru se dispone a atacar con serpientes a Naruto cuando este termina de formar la cuarta cola, naruto deteniene el ataque con una sola mano. Mientras tanto Yamato observa desde un árbol que naruto se ha transformado en un Kyūbi miniatura incluso logra sentir sus deseos malignos. Kabuto confiesa que planeaba matar a Sasori con ayuda de Orochimaru, y Sakura le dijo que sasori fue derrotado por Konoha. Naruto utiliza su chakra para formar una esfera de chakra concentrada, la cual se traga para después disparar una ráfaga de chakra con la cual logra destruir la defensa absoluta de Orochimaru: Sanjū Rashōmon. Finalmente Orochimaru logra alcanzar a Naruto con su espada y lo envía hasta donde están Yamato y Sakura a través del bosque.

episodio 54 - Pesadilla

54 - Pesadilla 03/04/2008

Naruto está soñando y observa como ráfagas de viento golpean a muchas personas y de un momento a otro se observa a un joven el cual tiene una mano vendada, para después pasar al zorro de Kyūbi que esta atacándolos y luego despierta. Luego Sakura visita la biblioteca y se encuentra con Sai que este busca información de cómo relacionarse con la gente y cómo tratarlos, mientras Sakura le pregunta que lee. Después se reúnen con Naruto que se asombra que Sai esté ahí y se dirigen a visitar a Kakashi. Ellos tratan de informar a Kakashi lo ocurrido en la misión pero este les dice que Yamato le ha puesto al tanto de todo y les recalca que necesitan hacerse más fuertes para poder recuperar a Sasuke. Ellos se preguntan el cómo se pueden hacer tan fuertes en tan poco tiempo y Kakashi le dice a Naruto que tiene que realizar un entrenamiento especial y que puede llegar a convertirse en un ser más poderoso que Kakashi. Cuando este le iba a decir que tipo de entrenamiento era, entra Asuma con Shikamaru, Chōji e Ino que se admiran al ver a Sai; Ino queda encantada con él. Asuma les ordena ir a comer barbacoa porque él necesita platicar con Kakashi y hasta a Shikamaru le ordenan retirarse, este regresa para hablar con ellos. Luego en el restaurante, Sai aplicando lo que aprendió en la biblioteca elogia la belleza de Ino, causando la furia de Sakura. Al final Sai le intenta decir gordo a Chōji, lo que causa una pelea entre todos.

episodio 55 - Viento

55 - Viento 17/04/2008

A Kakashi le dan de alta en el hospital y va a empezar el entrenamiento especial con Naruto, pero antes le da una explicación acerca del chakra. Cada ninja puede ser de cinco tipos de chakras básicos diferentes: fuego, rayo, viento, tierra y agua. Le dice que para hacer una técnica realmente poderosa debe saber manipular el chakra y combinarlo con alguno de estos elementos. Por ejemplo el Chidori que es una técnica de rayo. Muestra unos papeles especiales que muestran que tipo de chakra es la persona, si el papel se arruga es rayo, si se moja es agua, si se quema es fuego, si se parte en dos es viento y si se hace polvo es tierra. Aparece Yamato quien muestra que puede controlar chakra de tierra y de agua (Un ninja de nivel Jōnin debería poder manipular dos tipos diferentes de chakra) y dice que él está ahí para suprimir el chakra del Kyūbi en caso de que Naruto pierda el control. Se muestra que Naruto es de chakra viento y a continuación empieza el entrenamiento. Kakashi le pide a Naruto que haga el Taju Kage Bunshin no jutsu y trate de partir las hojas de un árbol con el chakra (Una hoja por clon).La idea de este entrenamiento es que si Naruto logra dividir su trabajo en varios clones su entrenamiento especial se acortaría en poco tiempo; por ejemplo si algo que Naruto aprende en una semana si trabajó con un clon a la vez lo haría en 4 días.

episodio 56 - Serpenteo

56 - Serpenteo 24/04/2008

Naruto sigue entrenando después de hacer el Taju Kage Bunshin no jutsu con el cual comienza a intentar romper una hoja. Mientras tanto un clon de Naruto sale a pedir consejo a otro usuario del Elemento viento, Asuma Sarutobi, quien le recomienda que tiene que afilar el chakra en partes muy finas como sus cuchillas. Tsunade se ve obligada a mandar a Sai, Sakura, Yamato y Naruto a una misión de rango B, mientras que el equipo de Asuma se dirige a otra misión. En los límites del País del fuego una aldea se encuentra destruida, cuatro Ninjas la observan desde arriba hablando de cómo cambiar el País del Fuego, su objetivo es deshacerse de Konoha, muchos serán los peligros que les aguarden, pero deberán estar preparados para destruir el mal.

episodio 57 - El sueño robado

57 - El sueño robado 08/05/2008

El equipo Yamato se dirige hacia el punto donde habían quedado con los monjes del templo del Fuego. Yamato y Sakura se van a buscarlos mientras que Naruto desobedece dejando a Sai solo, por un problema que hubo entre los dos (Sai pensó que Naruto estaba asustado y se acercó demasiado para el gusto de Naruto). Naruto llega a un extraño lugar, cuando se adentra encuentra una tumba, en ese momento llega un chico llamado Sora(NarutoShippuden) y comienzan a pelear, más tarde llegaron los monjes y el equipo Yamato que después de presentarse llegaron al templo que Naruto había estado soñando.

episodio 58 - Soledad

58 - Soledad 08/05/2008

El objetivo por el cual habían sido elegidos los de Konoha era por que Los doce Ninjas que protegían al señor feudal, actualmente cuatro de ellos muertos, quieren ser robados por motivos desconocidos por cuatro Ninjas. Más tarde Naruto sale en busca de Sora(NarutoShippuden) y lo encuentra entrenando con técnicas de viento. Naruto se da cuenta de que por alguna razón a él lo miran con los mismos ojos que lo miraban a él cuando aún era un chico. Sora le confiesa que quiere ser fuerte y vengar la muerte de su padre y juntos vuelven al templo. Mientras tanto los monjes observan que las tumbas han sido robadas y sin dudarlo más, el equipo Yamato sale en busca de ellas.

episodio 59 - Un nuevo enemigo

59 - Un nuevo enemigo 15/05/2008

El equipo Yamato se dirigen a un único lugar donde pueden salir los ladrondes de tumbas, cuando llegan, se encuentran las cuatro tumbas dirgiendose hacia una montaña, El equipo Yamato las sigue, con Naruto y Sora por delante, dejando a el Monje solo por si hay una emergencia. Cuando Naruto y Sora los alcanzan, las tumbas desaparecen entre la tierra, Uno de los Ninjas que hizo la técnica se queda con las tumbas, y los otros tres hacen un Jutsu con el cual hace que entre montañas el equipo Yamato se disperse, y así, comienzan las peleas.

episodio 60 - Vicisitudes

60 - Vicisitudes 22/05/2008

Ya separado el equipo de Yamato se enfrentan cada uno, con los tres ladrones de las tumbas.Yamato se enfreta al primero y lo engaña, haciéndole creer que quedó vencido y escapa para buscar a los demás;Sora deja atrás a Sakura y ella se encuentra en una de las trampas de los ladrones y es atacada por una araña gigante que luego es derrotada por Sai, quedando herido en su brazo. Naruto se enfrenta a la otra integrante de los ladrones de tumbas (con la habilidad de manejar los chakras de fuego, agua, rayo, tierra y viento) ella intenta besarlo pero era un kage bunshin cosa que la hace amargar y le ataca fuertemente dejando malherido de gravedad a Naruto.

episodio 61 - Contacto

61 - Contacto 29/05/2008

El joven monje Sora, del Templo del Fuego, ahora separado del Equipo Kakashi, baja a la última tumba, encontrándose con el líder de toda esta confusión, Furiido. En medio de la pelea, Furiido alaba las habilidades de Sora, diciendo que tiene un poder divino. A su vez, le dice que era amigo de su padre, justo antes de desaparecer. Después de la pelea, Sora se dirige hacia donde esta Naruto ya que sintió que este lo llamaba y quien ahora está siendo atacado, por suerte los monjes del Templo del Fuego vienen como refuerzo y los Ninjas desaparecen. Más tarde Yamato decide llevarse a Sora a Konoha.

episodio 62 - Compañero de grupo

62 - Compañero de grupo 05/06/2008

Asuma Sensei le reporta a Tsunade los estragos que hubo en una aldea provocados según el por el país de la lluvia, y después, el joven monje Sora conoce a Tsunade (de una manera muy peculiar) y le revela a Naruto la triste historia del pasado de su padre al que considera como héroe pero su pueblo lo considera como alguien que merecía morir, después de los problemas que tuvo Sora para adaptarse a Konoha con Akamaru y Kiba, Chōji y Rock Lee, Naruto le pide a Asuma que le muestre a Sora sus técnicas de viento y mientras Sora y Naruto entrenan para lograr dominar más sus poderes de viento, Furiido y sus secuaces atacan una aldea del clan Kohaku para el "bien" del País del Fuego.

episodio 63 - Los dos reyes

63 - Los dos reyes 19/06/2008

El Equipo Kakashi se encuentra reunido, mientras Yamato les explica que Sora tomará el lugar de Sai mientras éste se recupera, Naruto y Sora entrenan con Asuma, Asuma les dice que deberán enfocar el elemento viento en el objetivo, después del entrenamiento Asuma los invita a comer ramen, ahí, Asuma le dice a Sora que se quede con él, se van a una tienda, Sora se da cuenta que Asuma le había regalado sus garras reparadas, después Sora se dirige al pueblo , en eso hace su aparición Furiido, tras una pequeña discusión con éste, Furiido le dice, que Asuma fue uno de los que mató a su padre, Kazuma, Furiido desaparece, mientras esto ocurría Tsunade se entera de que Danzō ha desaparecido, cuando Naruto se encuentra con Sora, éste está confundido por lo que Furiido le dijo, y muestra un poder escondido bastante superior a lo normal.

episodio 72 - La amenaza que se cierne

72 - La amenaza que se cierne 21/08/2008

Asuma ve la tumba de su padre y recuerda aquellos momentos en los que únicamente era un tonto, luego aparecen Hidan y Kakuzu quienes no son la pareja perfecta, Hidan enoja a Yūgito Ni y este saca a Nekomata su Bijū en dos colas y ocurre una gran explosión cuando ataca a Hidan, Naruto, Sai y Sakura se encuentran en el hospital, Kakashi regresa de su misión y le entrega los informes a Tsunade y esta dice que Akatsuki ha comenzado su movimiento luego aparecen nuevamente “los hermanos Muerte”, con el Biju atrapado pero Hidan está haciendo su ritual de Jashin, su religión, mientras Kakuzu prepara la siguiente misión; capturar al Kyūbi...

episodio 73 - La invasión de Akatsuki

73 - La invasión de Akatsuki 28/08/2008

Naruto comienza nuevamente con su entrenamiento y logra hacerlo rápidamente luego Kakashi le dice que deberá cortar la cascada para poder pasar a la fase final, Naruto comienza y pasa 1 día y medio y Naruto no deja de entrenar, mientras Zetsu se lleva al dos colas y Kakuzu e Hidan van al templo de fuego, donde se encuentran con Chiriku y comienzan una pelea, Chiriku utiliza una técnica en la que aparece una estatua de una mujer de la religión India, y esta golpea cuando intentan atacar a Chiriku en este caso Kakuzu, luego Hidan intenta atacarlo pero sucede lo mismo y entonces Hidan ataca de nuevo y Chiriku utiliza su técnica Raigou Senjusatsu ... el templo queda totalmente destruido e Hidan aparece en la tierra acostado con la espada en su estómago (Su ritual Jashin) Chiriku está muerto y entonces un monje les envía el mensaje a Konoha, algo extraño está por suceder... Mientras Naruto utiliza su Taju Kage Bushin No Jutsu ya que Tanzou por órdenes de Kakashi hizo más grande la cascada y el puente de madera para hacer el entrenamiento de Naruto más rápido...

episodio 74 - Bajo el cielo estrellado

74 - Bajo el cielo estrellado 04/09/2008

Naruto sigue con su entrenamiento esta vez consigue partir la cascada en dos por motivación de Sasuke, quien se fue de Konoha... Sakura se siente rota ya que todos se han hecho más fuerte y ella es aún la más débil, pero rápidamente ella recuerda lo que Yamato le dijo << No importan de que tamaño sean las cosas que haces, si no lo que sientes>> ella se sinete recuperada y está lista para demostrarle a todos de lo que está hecha... mientras tanto los otros 12 equipos ninjas están en busca de Kakuzu e Hidan quienes parecen se encontraran con el equipo Asuma...

episodio 75 - La plegaria del monje anciano

75 - La plegaria del monje anciano 11/09/2008

Naruto suspende su entrenamiento por un tiempo para ir a comer ramen y se encuentra que el puesto ya no prepara ramen. Mientras tanto los 12 escuadrones mandados por Tsunade vigilan el País del Fuego a una radio de 150km. Finalmente el equipo Asuma llega al Templo del Fuego y Asuma recuerda sus tiempos con Chiriku. Los Akatsukis siguen camino para cabiar el cuerpo del ex guardian Ninja, se revela que la cabeza de Asuma sale 35.000.000 ryous. También se revela que Kakashi puede realizar el Rasengan.

episodio 76 - El siguiente paso

76 - El siguiente paso 25/09/2008

Todos los equipos de Konoha empiezan a moverse por todo el terreno hasta que Asuma manda un mensaje en el que dice que hay 5 puntos de intercambio los equipos se disperzan hasta que... Asuma se encuentra con Hidan entonces lo ataca Shikamaru utiliza su técnica de Sombras y detiene a Hidan entonces los otros Chūnin atacan los puntos vitales de Hidan pero descubren algo impresionantes... es inmortal.

episodio 77 - Ascenso del plata

77 - Ascenso del plata 25/09/2008

Kakuzu ataca a Shikamaru para que Hidan pueda escapar comienza la mejor parte cuando Asuma ataca a Hidan pero Kakuzu no lo ayuda por petición de el inmortal, Hidan crea una táctica para poder hacer su Ritual Jashin al igual Shikamaru recuerda que cuando jugaban con Asuma Shougi el odiba usar tácticas de sacrificio lo cual en ese momento intenta, en una distracción Asuma es perforado por la hoz de Hidan y este comienza su ritual pero Asuma usa su explosión para evitarlo.

episodio 78 - Castigo divino

78 - Castigo divino 02/10/2008

El escuadrón Asuma sigue combatiendo contra Hidan, que ha comenzado su ritual Jashin y a herido a Asuma. En el último instante, cuando Hidan estaba por asesinara al Sarutobi, Shikamaru logra atraparlo con su Jutsu y lo saca del círculo del ritual.

episodio 79 - Grito inalcanzable

79 - Grito inalcanzable 02/10/2008

Así Asuma le corta la cabeza a Hidan pero luego Asuma es atacado por Kakuzu y luego éste le úne nuevamente la cabeza a Hidan con unos hilos que salen de su cuerpo y también éste comienza a pelear contra los otros Chūnin a los cuales derrota fácilmente; Hidan ataca a Asuma pero este esquiva la Hoz, pero con su pico anteriormente le había quitado sangre Asuma y sin que él se diera cuenta ya había comenzado el ritual, Hidan lo mata perforándose el pecho mientras los demás lo observaban y Kurenai... lo siente.

episodio 80 - Las últimas palabras

80 - Las últimas palabras 16/10/2008

En el instante en que Asuma cae al suelo, Shikamaru es también derribado, pero por sorpresa aparecen Choji, Ino, Aoba y Raido para ayudar. Hidan y Kakuzu son llamados por el líder para el sellado del Nibi. Asuma les da sus últimas palabras al sus alumnos y finalmente muere.

episodio 81 - La triste noticia

81 - La triste noticia 23/10/2008

Empieza el sellado del Nibi, el escuadrón Asuma regresa a Konoha y le es informado a Tsunade sobre la muerte de Asuma Sarutobi. Shikamaru le informará a Kurenai y, al final del capítulo, Naruto, Kakashi y Tanzou también acaban enterándose.

episodio 89 - La contrapartida del poder

89 - La contrapartida del poder 18/12/2008

Kakashi le da el golpe final a Kakuzu y todos regresan a Konoha. Shikamaru se encuentra con Kurenai en el cementerio, donde tras una conversación se da a entender que Kurenai está embarazada de Asuma. Tsunade, al ver las heridas de Naruto, le ordena a Kakashi que no permita que Naruto vuelva a utilizar su técnica, pues ésta le daña incluso a él y ni ella puede curarlo. Mientras tanto, en la guarida de Orochimaru, éste le ordena a Kabuto que llame a una misteriosa mujer llamada Guren.

episodio 90 - La decisión de un ninja

90 - La decisión de un ninja 25/12/2008

Un ANBU, antes de morir, le envía un mensaje a Tsunade en el cual le señala donde está posiblemente el escondite de Orochimaru. Tsunade reúne un grupo conformado por Kakashi, Hinata, Shino, Kiba y Akamaru para investigar el lugar. Mientras tanto, Jiraiya le propone a Naruto que vuelva a entrenar con él, pero después de que se recupere.

episodio 91 - El descubrimiento de la guarida de Orochimaru

91 - El descubrimiento de la guarida de Orochimaru 08/01/2009

Kakashi, Hinata, Shino, Kiba y Akamaru llegan al lugar pero se encuantran con una trampa creada para destruir cualquier evidencia de allí. Guren es atacada por algunos miembros del grupo que querían escapar de Orochimaru, pero son derrotados con facilidad. Mientras tanto Naruto comienza su entrenamiento con Jiraiya.

episodio 92 - Encuentro

92 - Encuentro 15/01/2009

Guren llega con Orochimaru y muestra celos hacia Sasuke, por ser éste el favorito de Orochimaru. Naruto tiene problemas en su entrenamiento por no considerarse compatible con Gamariki y entonces invoca a Gamakichi y Gamatatsu con su brazo totalmente recuperado.

episodio 93 - Corazones que conectan

93 - Corazones que conectan 22/01/2009

Naruto muestra avances en su entrenamiento. Sin embargo, llega un mensaje a Jiraiya que hace que éste se deba ir. Mientras tanto, el grupo de Kakashi sigue las pistas que ha dejado Guren, pero uno de los subordinados se entera de la presencia de éstos. Naruto se da cuenta que tanto Gamakichi como Gamatatsu no pueden realizar técnicas Suiton.

episodio 94 - Noche lluviosa

94 - Noche lluviosa 29/01/2009

Kabuto encarga a Guren el cuidado de Yūkimaru, éste enferma en el viaje y Guren debe cuidarlo. Mientras tanto, Shino encuentra una especie de insecto que sobrevivió a los cristales, y se dispone a empollar más. Tsunade ordena a Yamato unirse al equipo de búsqueda de Kakashi junto con Sai y Sakura.

episodio 95 - Los dos amuletos

95 - Los dos amuletos 05/02/2009

Guren llega con sus subordinados junto con Yūkimaru y le informan de la presencia del equipo de búsqueda. Ella ordena el ataque inmediato. Mientras tanto, Naruto descubre la misión que se le había ocultado y convence a Tsunade que lo deje ir, por lo cual acelera su entrenamiento con Gamakichi y Gamatatsu.

episodio 96 - El enemigo invisible

96 - El enemigo invisible 12/02/2009

Sakura interrumpe a Naruto en su entrenamiento para que puedan partir. Mientras tanto, los subordinados de Guren atacan al equipo de búsqueda separándolos, en una clara ventaja, se retiran tras descubrir la técnica que preparaba Shino. Ya habiendo analizado las habilidades de los enemigos, Guren se prepara para atacar.

episodio 97 - Laberinto de reflexiones difusas

97 - Laberinto de reflexiones difusas 19/02/2009

Guren logra encerrar al equipo de búsqueda en una bóveda de cristal. Luego con la ayuda de unas copias ataca y logra capturar a Hinata como rehén en su técnica de cristal. Mientras tanto el equipo de refuerzo llega a la bóveda creada por Guren, sin medios para atravesarla, Naruto decide utilizar su nueva técnica con Gamatatsu.

episodio 98 - El objetivo aparece

98 - El objetivo aparece 26/02/2009

El equipo de Kakashi llega para ayudar al equipo de Kurenai y recuperar a Hinata. Guren decide retirarse y va al punto de reunión con sus hombres en su base. Después de que Hinata es liberada, Kakashi dice a Sakura y Sai que permanezcan con ella hasta que ella este mejor, así los demás persiguen a sus enemigos. En la base de Guren, Kabuto llega y lleva a todos al lago de antes. Él ata con una correa a Yūkimaru a su máquina y Guren crea cinco pilares cristalinos alrededor de ellos. Cuando la máquina amplifica el chakra de Yūkimaru, la bestia de tres colas comienza a emerger.

episodio 113 - La pupila de la serpiente

113 - La pupila de la serpiente 11/06/2009

El cuerpo de Orochimaru está al límite y por ello Kabuto y Orochimaru evalúan el crecimiento de Sasuke desde los exámenes Chunin. Después de esto, Kabuto se marcha y Sasuke aprovecha esta oportunidad para atacar a Orochimaru. Tsunade se da cuenta que el Sanbi ha sido capturado por Akatsuki.

episodio 114 - El ojo del halcón

114 - El ojo del halcón 18/06/2009

La batalla continúa y Orochimaru utiliza el jutsu de cambio de cuerpo, pero Sasuke realiza un inversión. Kabuto al entrar a la habitación ve las serpientes de Orochimaru y a Sasuke, preguntándose quien es en realidad. Sasuke, a través de un Genjutsu, le muestra el final de Orochimaru. En ese momento Tsunade, Naruto, Jiraiya e Itachi ven el atardecer suponiendo la muerte del Sannin.

episodio 115 - La espada de Zabuza

115 - La espada de Zabuza 25/06/2009

Sasuke libera a Suigetsu de su prisión acuática y le solicita unirse a él en su búsqueda. Suigetsu responde que él con mucho gusto lo haría, con la condición que él le ayude a encontrar la Espada de Zabuza. No encuentran la Espada de Zabuza en su tumba, pero descubren que está en posesión de un hombre llamado Tenzen Daikoku. Se dirigen hacia su fortaleza y Suigetsu consigue la Espada sin mucho esfuerzo. Tal como fue prometido, Suigetsu se une a Sasuke y va con él a recoger al segundo miembro de su equipo.

episodio 116 - Guardián de la prisión de hierro

116 - Guardián de la prisión de hierro 02/07/2009

El segundo miembro del equipo de Sasuke es una mujer llamada Karin. Después de la llegada de Sasuke y Suigetsu a la Guardia del Sur, el Uchiha le pide a Karin que los acompañe. A pesar de sus vacilaciones y peleas con Suigetsu, Karin acepta finalmente después de recordar su primer encuentro con Sasuke. Éste ordena a Suigetsu la liberación de los prisioneros y después parten para reclutar a Jugo, el miembro final del equipo.

episodio 117 - Jūgo de la guarida del norte

117 - Jūgo de la guarida del norte 09/07/2009

Karin explica que la Guardia del Norte es un sitio para realizar experimentos horrorosos humanos. Se explica que Jugo es una persona con impulsos anormales homicidas y además es el portador exclusivo del Sello Maldito de Orochimaru. A su llegada, Sasuke y su equipo son atacados por un número masivo de prisioneros portadores del Sello. Sin embargo Sasuke y Suigetsu logran suprimirlos. Una vez llegan a la celda de Jugo, Sasuke es atacado por éste, pero Sasuke expresa que solo quiere hablar con él. Mientras tanto Naruto y Sakura se enteran que Sasuke ha matado a Orochimaru.

episodio 118 - ¡Formación!

118 - ¡Formación! 23/07/2009

Luchando contra Sasuke, Jugo recuerda como él encontró a su amigo Kimimaro, y lo que experimentó con él. Después de recordar como Kimimaro murió por él, Jugo está de acuerdo con ir con ellos, creyendo que Kimimaro vive dentro de Sasuke. Después de compartir la información sobre el objetivo de matar a Itachi Uchiha, Sasuke llama a su equipo recién formado "Hebi". Mientras tanto, Naruto decide perseguir Itachi con las esperanzas de encontrar a Sasuke.

episodio 119 - Kakashi Gaiden: ¡La vida de un chico en el campo de batalla! Parte I

119 - Kakashi Gaiden: ¡La vida de un chico en el campo de batalla! Parte I 30/07/2009

Hace más de diez años, durante la Tercera Gran Guerra Ninja, el futuro Cuarto Hokage, Minato Namikaze, asigna Kakashi Hatake, Obito Uchiha, y Rin, ninja médico, la misión de destruir el Puente de Kannabi. Antes de partir, Kakashi revela su nuevo Jutsu: Chidori, técnica incompleta según las observaciones de Minato. Esa noche, Minato explica a Obito el motivo del suicidio del padre de Kakashi. Al día siguiente, Minato se marcha y Rin más tarde es secuestrada. Kakashi rechaza salvarla, pero Obito no hace caso de él y se marcha solo.

episodio 120 - Kakashi Gaiden: ¡La vida de un chico en el campo de batalla! Parte II

120 - Kakashi Gaiden: ¡La vida de un chico en el campo de batalla! Parte II 30/07/2009

Obito encuentra a Rin, pero es atacado por un Ninja de la Aldea Oculta de la Piedra. Kakashi llega y pierde su ojo izquierdo al salvar a Obito. Para ayudar a Kakashi, Obito es capaz de despertar su Sharingan. Entre ambos rescatan Rin, pero la cueva en la que se encuentran se derrumba sobre ellos y el lado derecho del cuerpo de Obito es aplastado. Obito decide donar su ojo de Sharingan izquierdo a Kakashi y le pide proteger Rin. Kakashi entonces protege Rin de los ninjas enemigos antes de perder la conciencia. Más tarde son salvados por Minato quien les ayuda a completar su misión y destruir el Puente de Kannabi.

episodio 121 - En movimiento

121 - En movimiento 06/08/2009

Después de capturar al Jinchūriki del Cuatro colas, Itachi y Kisame son convocados por su líder e informados sobre la muerte de Orochimaru. Son advertidos sobre los movimientos de Sasuke y que irá tras Itachi. Más tarde, los bijū de Tres y Cuatro colas son sellados. Deidara y Tobi están dispuestos a luchar apuntando Naruto, Kakashi o Sasuke. Mientras tanto, Hebi junta provisiones en un depósito abandonado Uchiha y Kakashi monta el Equipo Kurenai, conducido por el mismo, para salir junto al Equipo Kakashi, conducido por Yamato, en la misión de capturar a Itachi.

episodio 122 - Búsqueda

122 - Búsqueda 13/08/2009

Konoha (equipos Kakashi y Kurenai) empieza la búsqueda de Sasuke e Itachi, el equipo de Sasuke (Hebi) también empieza la búsqueda de Itachi. Sakura y Karin se cruzan, pero no se dan cuenta, mientras que Naruto se encuentra con Kabuto (quién se implantó en su cuerpo, los restos de Orochimaru). Deidara y Tobi encuentran a Sasuke y va a dar comienzo a una gran batalla.

episodio 144 - Viajero

144 - Viajero 21/01/2010

El grupo de Konoha regresa ante la fallida búsqueda de encontrar a Uchiha Sasuke, y ahora la nueva misión de Naruto es ser el protector del clan Tsuchigomo, quien tiene un pacto con el Tercer Hokage.

episodio 145 - El sucesor de la técnica prohibida

145 - El sucesor de la técnica prohibida 28/01/2010

Los bandidos ninjas tienen una reunión con su jefe sobre el jutsu prohibido. En otra parte del equipo 7 intentan con Hotaru para que ellos sean sus guardaespaldas, hasta que llegan a su aldea. Después de ver el pasado, Utakata despierta, se encuentra con los bandidos ninja y lucha contra ellos hasta que está acorralado. El Equipo 7 finalmente llega al pueblo de Hotaru y la dejan a su cuidado.

episodio 146 - El deseo del sucesor

146 - El deseo del sucesor 04/02/2010

Al pasar de escena el tío de Hotaru la encierra en una habitación junto a los 4 ninjas que la persiguieron anteriormente, los ninjas le quitan un pergamino el cual según contiene el jutsu prohibido pero al abrirlo se dan cuenta que es falso. Hotaru escapa de ahí hacia el bosque. Los ninjas la persiguen en el bosque pero al alcanzarla Utakata la rescata y tiene una breve pelea contra los ninjas, después Hotaru despierta en una burbuja en el cielo; al bajar Hotaru le dice maestro a Utakata pero se molesta recordando lo que le hizo su sensei hace un tiempo, de un momento Hotaru le enseña a Utakata algo en su espalda para que la comprenda y Utakata se sorprende cuando unos ninjas rastreadores de la Aldea de la Niebla lo atacan atándolo pero Naruto entra en acción para salvar a Utakata.

episodio 147 - El pasado del ninja renegado

147 - El pasado del ninja renegado 11/02/2010

Ukataka está de acuerdo de mantenerse con El Equipo de Naruto y unos Ninjas Cazadores hasta que Hotaru esté seguro. Después de seguir un buen rato Hotaru cae. Naruto va por las plantas y más tarde descubre la causa del dolor de Hotaru dándose cuenta que es una técnica prohibida puesta por su clan.

episodio 148 - Heredero de la oscuridad

148 - Heredero de la oscuridad 18/02/2010

Después de volver al monte Katsurugi, Tonbei, Hotaru, y el equipo 7 planean su próximo movimiento. Tonbei narra la historia del clan. Tonbei explica que si vuelve Shiranami el clan se restauraría. Naruto va en su búsqueda. Mientras tanto, los otros se preparan para quitar el Kinjutsu. El grupo de cazadores ninjas siguen a Ukataka, pero se confrontan con una invocación.

episodio 149 - Separación

149 - Separación 25/02/2010

Naruto llega donde se encuentra Shiranami, pero este es secuestrado por los bandidos, Naruto escapa por por la creación de las colas del Kyūbi, pero los bandidos usan una técnica más poderosa donde Naruto es vencido, Ukataka ha recibido el mensaje de Hotaru y se enfrenta a los bandidos. Shiranami se revela como el líder de los bandidos, y utiliza una técnica que controla a los habitantes y también a Hotaru.

episodio 150 - Activando la técnica prohibida

150 - Activando la técnica prohibida 04/03/2010

Shiranami sujeta a Hotaru para liberar el jutsu prohibido. Shiranami afirma que Hotaru no es más que un "recipiente" para recoger la energía del chakra que liberará la técnica prohibida. Utakata y Naruto llegan pero son detenidos por un jutsu hecho por Shiranami. Sin embargo, se las arreglan para salir libres. Mientras tanto, el equipo 7 lucha contra los bandidos y los aldeanos y son incapaces de avanzar. Shiranami logra su cometido y libera la técnica.

episodio 151 - Alumno y maestro

151 - Alumno y maestro 11/03/2010

Hotaru grita, creyendo que han matado a Naruto y Utakata, sin embargo, todavía continúan su viaje. Mientras tanto, el equipo 7 pelea contra bandidos y los derrota. Hotaru cuerpo comienza a desbordarse con chakra natural y Shiranami trata de escapar, pero es derrotado por Naruto. Utakata a continuación, utiliza su bestia para consumir y detiene el flujo de chakra. Al final, el equipo 7 y Hotaru y Utakata inician sus viajes, pero Utakata es emboscado por Pain y derrotado, con sus últimas fuerzas a las manos para contar las burbujas de Hotaru para vivir.

episodio 152 - Tristes noticias

152 - Tristes noticias 25/03/2010

Akatsuki sella al seis colas, mientras Naruto recuerda su encuentro con Itachi. Sasuke deja el cuerpo de Killer Bee a Madara y se dispone ir a Konoha. Kakashi llama a Naruto para que vayan a ver a la Hokage, ya que les tiene una noticia, Fukasaku dirige la palabra, diciendo que Jiraiya ha muerto en combate contra Pain. Naruto triste sale de la sala y se dirige recordando a su maestro.

episodio 153 - Tras la sombra del maestro

153 - Tras la sombra del maestro 25/03/2010

Naruto sigue aún triste por la noticia la muerte de Jiraiya, el equipo de Konoha tiene un cuerpo de Pain a que le realizarán estudios en la autopsia. Iruka se encuentra con Naruto, que este le invita a comer, pero es rechazado. Naruto aún más triste camina en la noche e Iruka lo encuentra de nuevo dándole ánimos. Shikamaru que busca descifrar el código va en busca de Naruto pero este desanimado no puede pensar en nada. Shikamaru lo lleva a ver a Kureni y da a mostrar que algún día dejar un legado igual que su maestro; aún siendo más animado a descifrar el código.

episodio 154 - Descifrado

154 - Descifrado 08/04/2010

Shikamaru, Naruto y Shino aún siguen descifrando lo que Jiraiya escribió antes de morir, Naruto se da cuenta que el 9 es un Katakana de ta, y deciden buscar los libros cuales tenga el ta, Kakashi aparece en el momento adecuando con el Libro "Tácticas de Seducción", con la gran ayuda a Kakashi le hacen hablar a la fuerza lo que está escrito en la página 31, causándole a Kakashi una gran vergüenza, la cual llega un conclusión que el verdadero Pain no está entre ellos. Naruto ahora decide ir a entrenar con los maestros de Jiraiya, para alcanzar el Senjutsu.

episodio 155 - El primer desafío

155 - El primer desafío 08/04/2010

Naruto entrena con los sapos, para lograr el Senjutsu, pasando por muchas dificultades, Naruto está confiado que hará lo mejor de si mismo y le pone mucho entusiasmo. A Naruto se le entrega un libro, el primero escrito por Jiraiya y los recuerdos hacen llorar a Naruto. Akatsuiki que está sellando al ocho colas se dan con la sorpresa que Sasuke fue engañado, saliendo solo un tentáculo, ante la risa de Zetsu.

episodio 156 - Superando al maestro

156 - Superando al maestro 15/04/2010

Naruto en el entrenamiento con los sapos, sube hasta unas montañas con picos filosos para ver si puede concentrar su energía, cayendo muchas, la persistencia del genin hace que llegue al modo Sennin. Un ninja de la nube quiere mandar un mensaje a la Hokage, pero Karin detecta al intruso, sus compañeros en el camino lo encuentran muerto. Naruto sigue progresando ahora enfrentándose en el entrenamiento a Fukasaku.

episodio 157 - Ataque a Konoha

157 - Ataque a Konoha 22/04/2010

Pain ha llegado a Konoha junto con Konan y los otros caminos para buscar al Kyūbi, alterando el orden de la aldea decide destruirla, todos los ninjas van a la lucha pero no pueden contra Pain y sus 6 caminos, La Hokage determina que Naruto debe regresar.

episodio 158 - El Poder de creer

158 - El Poder de creer 29/04/2010

Pain busca a Naruto, Danzō cuenta a Homura y Koharu que Pain ha llegado, este destruye de a pocos a la aldea. Los consejeros discuten con Tsunade sobre Naruto, pero la Quinta confía en el. El sapo encargado por Tsunade para el regreso de Naruto es asesinado por Danzō, mientras Konan y los "caminos" de Pain siguen interrogando sobre el paradero de Naruto y asesinando al que no le diga, ante Iruka se le presenta uno -Tendo- para preguntarle sobre lo mismo, Pain al no conseguir respuesta decide asesinarlo, pero el intento es detenido por Kakashi, que ahora luchará contra Pain.

episodio 159 - Pain vs Kakashi

159 - Pain vs Kakashi 06/05/2010

Pain se enfrenta a Kakashi, Kakashi utiliza el Raikiri pero es replegado por una extraña fuerza invisible. En la lucha aparece otro Pain -Camino de los Demonios- que muestra su verdadera apariencia ante Kakashi, Pain atrae a Kakashi hacia su otro "camimo" pero cuando ya ha sido atravesado por el arma que lleva este, se revela que era un clon de rayo. Al campo de batalla llegan Chōza y Chōji, Kakashi les pide ayuda para derrotar a Pain, que utilizando un ataque padre e hijo no pueden contra el poder de Pain, utilizando cadenas logran detener a Pain, pero este utiliza su habilidad, logrando deshacerse de los 3 ninjas. Pain decide rematar a Kakashi con un clavo y se retira. Chōji llora porque su padre ha sido derrotado para salvarlo, Kakashi despierta y le dice que vaya con la Hokage. El cuerpo del "Camino de los Demonios" que aún vive, saca de su cuerpo un misil dirigido a Chōji, pero es detenido por el Mangekyō Sharingan de Kakashi, Sin conocimiento, Kakashi recuerda que no puedo proteger a las personas cercanas a él. Katsuyu le dice a Tsunade que Kakashi ha muerto.

episodio 160 - El misterio de Pain

160 - El misterio de Pain 13/05/2010

Konoha sigue siendo atacada, mientras Inoichi busca información en la mente del ninja; en ella se descubre que el le da un cadáver a Konan. Ese cadáver resulta ser el nuevo cuerpo de Pain, que irrumpe en la sala donde se encuentra Inoichi y otros ninjas, Inoichi se da cuenta que ese cuerpo lo había visto cuando buscaba en la mente del ninja desconocido. Ella ataca con las invocaciones, Inoichi, Shizune y lo demás se van del lugar de la pelea dejando a Ibiki y a algunos ANBU pelear contra las invocaciones, los ANBU logran detener a la bestias, Ibiki utiliza la Cámara de Tortura para aprisionar a su rival, pero esta es más fuerte y realiza otra invocación, las invocaciones que han sido derrotadas por los ANBU se liberan, provocando más destrucción en Konoha.

episodio 161 - Mi clan es Sarutobi, mi nombre Konohamaru

161 - Mi clan es Sarutobi, mi nombre Konohamaru 20/05/2010

Konohamaru y sus amigos ven como Konoha es destruida por una invocación, pero el confía en Naruto. Konohamaru escucha unos gritos y ve que un Pain está atacando a dos ninjas, el genin decide escapar pero se golpea con un poste, percatándose de su presencia el enemigo. Cuando se dirige hacia Konohamaru, aparece Ebisu. Ebisu no es rival para Pain (Jigokudō). Konohamaru no sabe que hacer. El cuerpo de Pain agarra a Ebisu y pregunta el paradero de Naruto, pero este recuerda que es un gran ninja de Konoha. Konohamaru al escuchar las palabras de su maestro decide luchar contra Pain-Jigokudō- que también derrota a Konohamaru, cuando está por acabar con el ninja, se da cuenta que es un clon, Konohamaru aparece y ataca con un Rasengan.

episodio 176 - Iruka el maestro novicio

176 - Iruka el maestro novicio 02/09/2010

Viendo la victoria de Naruto Uzumaki, Zetsu decide informar a Tobi de la muerte de Nagato. En otra parte, el equipo de Samui sale de Konoha. Iruka Umino va a la Academia Ninja, que ha sido destruida y empieza a recordar de cuando se convirtió en maestro. Iruka acaba de convertirse en maestro de Naruto en la Academia. Un profesor colega de Iruka le aconseja que no tenga paciencia con Naruto para que no cause problemas, pero Naruto sigue causando daño, ya que se duele por las palabras de su maestro a sus compañeros de ignorarlo y de no involucrarse con él. Finalmente, Naruto descubre que Sasuke Uchiha es el único sobreviviente del Clan Uchiha.

episodio 177 - Las pruebas de Iruka

177 - Las pruebas de Iruka 09/09/2010

Las miradas de rechazo hacia Naruto son frecuentes, sin entender el porque. Naruto realiza una broma en las tumbas de los ninjas caídos, siendo encontrado por su sensei Iruka; que Naruto al ver su mirada le hace recordar la mirada de todos, determinando no regresar a la academia, al día siguiente no se presenta, y la preocupación de Iruka se muestra. Kakashi le dice que es un trabajo duro. Con demasiado tiempo libre, Naruto se encuentra con el grupo de Habashi, que le propone unirse a su grupo, con una condición, la cuál propone hacerla.

episodio 178 - La determinación de Iruka

178 - La determinación de Iruka 16/09/2010

El lugar donde ha ido Naruto, ha sido notificado como un lugar peligroso ya que puede haber espías. Iruka encuentra a Naruto, pero éste se logra deshacer de su maestro usando una técnica. En el trayecto es interceptado por los tres espías de la aldea de la Hierba, que desean acabarlo. Iruka llega al rescate de Naruto, llegando después Kakashi, logrando vencer a sus rivales. De vuelta a la trama actual, Madara le encomienda a Kisame la misión de ir por el Hachibi.

episodio 179 - El Jōnin en cargo Kakashi Hatake

179 - El Jōnin en cargo Kakashi Hatake 30/09/2010

Tsunade se encuentra en un estado de coma por el uso excesivo de chakra para proteger a los aldeanos, y por lo tanto se celebró un consejo para elegir a un Hokage interno; Danzo es elegido por el Señor de la Tierra del Fuego. En cuanto a Naruto y Sakura, Kakashi recuerda el momento en el que el Tercer Hokage pidió que se hiciera cargo del equipo 7.

episodio 180 - Inari, coraje a prueba

180 - Inari, coraje a prueba 07/10/2010

Mientras el pueblo es reconstruido, Naruto y Sakura son visitados por Tazuna y Inari, ahora carpinteros. Naruto recuerda cuando regresó al País de las Olas habiendo olvidado en la casa de Tazuna un boleto gratis para comer en Ichiraku, fue a buscarlo mientras Sasuke lo perseguia, que tiene como misión para traerlo de vuelta. Inari había encontrado el billete y fue en búsqueda de Naruto, pero es asaltado por otros niños en ellos Akane celoso de su éxito, que luego son secuestrados por la nueva organización Gato, dirigida por Zōri y que Waraji quienes quieren recuperar el control del País de las Olas. Akane y sus amigos se han vuelto como Inari en carpinteros y están aquí para ayudar a Konoha. Inari se propone a hacer un nuevo Ichiraku.

episodio 181 - Naruto, Escuela de Revancha

181 - Naruto, Escuela de Revancha 14/10/2010

Hablando con Tazuna, Sakura recuerda una misión con el equipo 7. Responsable de traer de vuelta a un avestruz errante, se encuentran con dos hombres que se enfrentan entre sí ante una multitud de aldeanos, el más bajo se llama Tsukado quien ha perdido 34 veces al intentar vengarse por la muerte de un miembro de la familia Katazu. Naruto decide hacerse cargo de Tsukado a enseñarle a tomar su venganza. Se da cuenta de que Tsukado es un gran espadachin, pero al ver la mirada de Katazu pierde su habilidad. Una nueva batalla está en manos de un clan del pueblo, Tsukado se entera de que Katazu tiene un hermano gemelo Kageki, y que fue él quien mató al miembro de la familia por accidente durante una pelea por intentar recuperar el dinero prestado. Katazu se sacrificó para protegerlo y llevarlo en la venganza.

episodio 182 - Gaara "Lazos"

182 - Gaara "Lazos" 21/10/2010

En Sunagakure se ve a Kankuro reparando una marioneta posiblemente es Sasori. Gaara y Temari van a su cuarto y conversan lo que le sucedió a Konoha. Gaara comienza a recordar sobre una misión que tuvieron que hacer con el equipo 7 y sus 2 nuevos discípulos. Sasuke, Sakura y Naruto se asustan de él, pero Gaara tenía una actitud distinta, los consejeros de Suna enviaron a matar a Gaara. Los discípulos de este asustados escaparon por órdenes de Gaara pero Naruto se decepciona al verlos huir, luego ellos reaccionan y van ayudar a Gaara junto con Naruto, estos 2 diciéndoles amigo venciendo a todos, pero sin matarlos porque Gaara lo prohibió. Volviendo a su misión, el equipo Gaara y el equipo 7 van adonde están los ninjas exiliados en su escondite en una larga y fácil lucha (la misión se trataba sobre problema fronterizo entre Konoha y Suna por unos chunin renegados de las 2 aldeas) al final Gaara dice que vuelva a decir a su discípulos la palabra que le dijeron y ellos felices le dicen amigo.

episodio 183 - Naruto estalla

183 - Naruto estalla 28/10/2010

Naruto y Sakura están cuidando de Tsunade, en donde Sakura recuerda que Naruto una vez regresa enfermo de una misión, la cual hace ordenar su captura así peleando con Shizune, Choji, Tenten, Kiba, Shino, Sasuke y Tsunade, lo cual podría ser una enfermedad seria, al final se ve que el no estaba infectado, estallando de furia pero Tsunade hace pasar todo el evento como un simulacro de emergencia.

episodio 184 - ¡Salida! El equipo de Tenten

184 - ¡Salida! El equipo de Tenten 04/11/2010

Tenten y Neji ven el lugar donde 3 años antes fueron a una misión junto con Naruto ya que Lee se encontraba en el hospital, la misión consistía en recolectar 1000 kunais, Tenten era la capitana. Pero había 2 ninjas que robaron 2 armas súper fuerte que derrotaron a Naruto y a Neji, pero Tenten los derrota con una arma que le dio el anciano llamado Jidanda, al final el viejo le da las herramientas ninjas a los chicos y se lleva la Jidanda para modificarla, Tenten triste por no tener esa arma, vuelven a la aldea con los chicos a entregar las herramientas ninjas, terminando de recordar Tenten ansiosa para ver la modificación de Jidanda.

episodio 185 - Distrito animal

185 - Distrito animal 11/11/2010

Un avestruz le contaba a sus hijos la historia de su pelea contra su gran rival, Naruto. Kotetsu es enviado a una misión para atrapar a un avestruz, con Shino, Naruto y Rock Lee. El avestruz no se dejará atrapar fácilmente, rivalizando a los shinobis contra los Cuatro Guerreros Ninja Animal. Rock Lee contra 2 Canguros, Shino trata de amarrar la lengua de un oso hormiguero para que no se coma sus insectos, Kotetsu y Naruto contrel avestruz, Izumo viene a ayudarlos y ganan la pelea contra el equipo animal. Al final el avestruz es de nuevo perseguido por Naruto, porque volvió a escaparse.

episodio 197 - Danzō, el sexto Hokage

197 - Danzō, el sexto Hokage 10/02/2011

El equipo enviado por el Raikage ha llegado a una destruida Konoha, para entregar la invitación de reunión de urgencia de los 5 Kages, la cual se dan cuenta que Tsunade está en coma; haciendo su ingreso Danzō, como el sexto Hokage. Mientras tanto Naruto y compañía se enteran de la noticia, van a ver lo que sucede interfiriéndose en el camino dicho equipo de la aldea de las nubes. Mientras tanto Sasuke se aproxima a Konoha siendo interceptado por Madara que le comunica que Konoha ha sido destruida.

episodio 198 - La víspera de la reunión

198 - La víspera de la reunión 10/02/2011

Naruto es golpeado por Karui por no revelar información acerca de Sasuke, lo cual desea ver al Raikage. Naruto es informado sobre la situación actual, el insiste de ver al Raikage para hablar con el y pueda perdonarlo, también informa que conoció al Cuarto Hokage y detuvo su transformación en el Kyūbi en su pelea contra Pain. Ante esto Kakashi decide que Naruto vaya.

episodio 199 - Los cincos Kages se presentan

199 - Los cincos Kages se presentan 17/02/2011

Los Kages se preparan para ir a la reunión pactada por el Raikage. En su trayectoria Danzō es atacado por ninjas rebeldes mostrando el poder de su Sharingan; mientras en Konoha los ninjas de la aldea de las nubes se retiran. Sasuke hace también su movimiento para ubicar el lugar de reunión y saber quien ese Danzō, mientras tanto el Raikage se encuentra con sus informantes que mandó a Konoha; llegándose a saber que fueron seguidos por Naruto, Kakashi y Yamato.

episodio 200 - La petición de Naruto

200 - La petición de Naruto 24/02/2011

Naruto suplica al Raikage que decline en su decisión de matar a Sasuke, la cual es rechazada. La reunión de los 5 Kages ha empezado tomando asuntos como Akatsuki y la forma de acabar con esta organización, la cual Danzō da a conocer que el líder es Madara, la petición de una alianza de la cinco naciones se da, pero la elección del líder de esta alianza parece que recaerá en Danzō.

episodio 201 - Una decisión amarga

201 - Una decisión amarga 03/03/2011

La situación sobre Sasuke, empaña los sentimientos de sus camaradas de su antigua aldea, mientras él quiere dar el gran asalto en la reunión. Uno de los ninjas de la aldea de la niebla, usuario del Byakugan, ve que Danzō tiene el Sharingan en su poder, lo cual pide que quite sus vendajes, ante esto llega sorpresivamente Zetsu. Naruto piensa si Sasuke ha sido consumido por la venganza, ante tantos recuerdos se le aparece Madara que desea hablar con el.

episodio 202 - Tormenta relámpago

202 - Tormenta relámpago 10/03/2011

El Raikage enterado que Sasuke ha interferido a la reunión decide ir por el, liberando una pelea entre los guardias del Raikage y el equipo Taka, la lucha se hace dura cuando Jūgo libera su sello atacando al Raikage que este no se da por vencido, ya despejado el campo para Raikage ve a su rival directo, Sasuke.

episodio 203 - El camino ninja de Sasuke

203 - El camino ninja de Sasuke 17/03/2011

Madara explica a Naruto la verdad sobre el Clan Uchiha y cómo surgió el odio de generación en generación y que Sasuke y Naruto están destinados a pelear; mientras Sasuke lucha contra el Sasuke haciendo uso de su Mangekyō Sharingan y usando Amaterasu a la vez que se protege de los ataques del Kage con un escudo de huesos. Cuando la pelea alcanza su cénit, Gaara interviene. El Kazekage, al darse cuenta de que Sasuke ha tomado otra senda en su vida, decide atacar siendo ayudado por sus hermanos y Darui; sin efecto alguno, ya que Sasuke ha liberado Susano'o "su defensa absoluta".

episodio 204 - El poder de los cinco Kages

204 - El poder de los cinco Kages 24/03/2011

Sasuke ataca con todo el poder de Susano'o, logrando salir en medio del caos en busca de Danzō, por lo que los presentes se percatan de su presencia siendo atacado por la Mizukage que tiene abatido al Uchiha, no tanto Zetsu aparece, para absorber el chakra y dárselo a Sasuke lo que continua su pelea, también entra en acción el Tsuchikage que logra encerrar en un jutsu al joven Uchiha para desintegrarlo, lo cual no es realizado ya que Madara salva a Sasuke y planea contar a todos sobre su plan: ojo de Luna (月の眼 "Tsuki no Me"?).

episodio 205 - Declaración de guerra

205 - Declaración de guerra 31/03/2011

Madara habla sobre su plan la cual es reunir los Bijūs, para unificarlos en el Jūbi (Diez colas) la cual Rikudō Sennin, en el pasado, se convirtió el en Jinchūriki de esta bestia, logrando antes de su muerte poder repartir ese poder en nueve bestias, convirtiéndose en la luna; de allí el plan de Madara para conseguir el Tsukuyomi Infinito, recibiendo la negativa de los Kages para poder entregar los dos Bijūs restantes, Madara declara la 4ª Guerra Ninja. Los Kages planean como proteger a Killer Bee y Naruto sobre esta situación formándose una alianza a favor de la protección de ellos dos.

episodio 206 - Los sentimientos de Sakura

206 - Los sentimientos de Sakura 07/04/2011

Sakura encuentra a Naruto y le confiesa que lo ama, pero Naruto no cree en sus palabras por lo ocurrido en el pasado. Mientras ella se retira decide ir por Sasuke sola. Mientras en la reunión de Kages todos están de acuerdo en proteger a los dos Jinchūrikis que restan; al mismo tiempo uno de ellos, Killer Bee, empieza una batalla contra Kisame que ha llegado a su encuentro.

episodio 222 - La decisión de los 5 Kages

222 - La decisión de los 5 Kages 28/07/2011

El Raikage decide que se haga una reunión entre los cinco Kages en tres días, pasado ese tiempo, la reunión se realiza tratando como tema principal como refugiar a Naruto y Killer Bee.

episodio 223 - El joven y el océano

223 - El joven y el océano 04/08/2011

Naruto ayuda a un joven llamado Yusuke para atrapar aún pez espada que resulta ser una invocación de la guerra pasada, que asesinó a su padre; con la ayuda de Naruto, Yusuke logra atraparlo.

episodio 224 - El ninja de Benisu

224 - El ninja de Benisu 11/08/2011

Ino, Chōji y Sakura son enviados a una misión para recolectar algunas hierbas ubicadas en una isla, ayudados por un mapa y también por Naruto van en busca de ello, pero también deben confrontar con algunos ninjas de Benisu.

episodio 225 - El maldito barco fantasma

225 - El maldito barco fantasma 18/08/2011

Un barco se aproxima al barco donde está Naruto, en ese barco encuentra a un niño llamado Hishaku que le dice que todos han muerto causa de un cangrejo gigante. Naruto y Hishaku logran vencer al cangrejo gigante, pero él y el barco eran fantasmas.

episodio 226 - La isla acorazada

226 - La isla acorazada 25/08/2011

El barco donde va Naruto es atacado por unos piratas que tomaron la isla. Naruto pelea para vengar a los pobladores de la isla y recuperar a su protector.

episodio 227 - La isla olvidada

227 - La isla olvidada 02/09/2011

Los ninjas llegan a una isla poblada por enormes animales invocados, pero Aoba se encuentra con una chica que en realidad era aprte de un proyecto para crear a un invocación final.Los ninjas pelean contra ese inmenso monstruo ayudados por la misteriosa chica.

episodio 228 - Pelea, Rock Lee

228 - Pelea, Rock Lee 09/09/2011

Guy recuerda como quiso enseñar a Lee, alguna técnicas referidas en un menú, ya que la noche anterior se habían embriagado y causado destrozos en un lugar, con el trascurso recuerda que Lee lo hizo cuando bebió sake.

episodio 229 - ¡Comer o morir! Los hongos del infierno

229 - ¡Comer o morir! Los hongos del infierno 22/09/2011

Naruto se topa con un mercader en una isla, donde el ninja estaba comprando comida para el viaje, el vendedor le regala un hongo, que resultó ser un hongo maligno, causándole problemas a toda la tripulación en su recorrido por la ruta del Silencio.

episodio 230 - Contraataque de los clones de sombras

230 - Contraataque de los clones de sombras 29/09/2011

Naruto tiene que obedecer las demandas de sus sombras que se han rebelado contra el. Al final, resultó ser solo un sueño de Naruto, ya que cuando estaba discutiendo con sus clones, la polea del mástil se rompió y le iba a caer encima, pero uno de los clones, el cual estaba durmiendo, se percató de la polea y empujó a Naruto, salvándolo del golpe.

episodio 231 - La ruta cerrada

231 - La ruta cerrada 06/10/2011

Tsunade nombra a Shikamaru Líder de la Cuarta División, lo que hace que se preocupe por si es lo bastante apto para hacerlo, así que su padre le aconseja ir con Naruto para se pruebe a si mismo. Shikamaru, junto con Tenten, llegan a una isla donde el barco de Naruto iba a tocar puerto, pero cuando tratan de salir de la isla, Shikamaru se da cuenta de que están en un Genjutsu que los hace andar en círculos por la isla; Pero gracias a la inteligencia y astucia de Shikamaru, logran derrotar a los habitantes causantes de la ilusión y Shikamaru entiende y, finalmente se siente listo para aceptar su cargo.

episodio 243 - ¡Desembarcando! ¿La isla paradisíaca?

243 - ¡Desembarcando! ¿La isla paradisíaca? 05/01/2012

Naruto llega a la isla y quiere ser entrenado por Killer Bee, pero este se niega. Con la ayuda de Motoi, El Jinchūriki de nueve colas va acompañado con Yamato hacia la 'Cascada de la Verdad' donde Naruto debe entrar en lo profundo de su mente, encontrándose con otro Naruto, quién se describe como lo más oscuro de su corazón. La pelea se inicia y los dos están igualados en fuerza.

episodio 244 - Killer Bee y Motoi

244 - Killer Bee y Motoi 12/01/2012

Motoi cuenta el pasado que hubo entre Killer Bee y el, el odio de los aldeanos hacia el Jinchūriki del ocho colas, y que él intentó matarlo pero se dio cuenta que Killer Bee sufría más por el deprecio. Naruto después de escuchar recuerda que él y Gaara, aunque hayan sido al principio odiados por sus propias aldeas, pueden hacer muchas cosas. En ese momento un calamar ataca a Motoi, llegando Killer Bee a salvarlo y hacerle darse cuenta que siempre será su mejor amigo.

episodio 245 - ¡¡Naruto vs. El Kyūbi!!

245 - ¡¡Naruto vs. El Kyūbi!! 19/01/2012

Naruto vuelve a la 'Cascada de la Verdad' donde vuelve para enfrentarse al "Naruto Oscuro" lo cual con las pasadas vivencias de él en Konoha y de como lo odiaban, lo puede superar ya que mucha gente ahora confía en él, así y después de abrazar a su lado maligno este desaparece y así el odio que tenía. Ahora, Killer Bee decide enseñar a Naruto como dominar al Kyūbi llevándolo a un templo (en un lugar muy obvio) donde ahora debe entrenar; así los dos Jinchūrikis se preparan. Naruto entra a su conciencia y abre el sello y con eso libera al Kyūbi iniciando una batalla contra este.

episodio 246 - El destello naranja

246 - El destello naranja 26/01/2012

Naruto continua su lucha contra el Kyubi y recibe ayuda de Killer Bee, pero el zorro parece estar ganando la batalla y cuando parece que ha triunfado aparece la figura de alguien, se trata de nadie más que su madre Kushina Uzumaki, Naruto se encuentra perplejo pero al saber que se trata de su madre se tranquiliza y esta le cuenta la historia de como llegó a Konoha entró en la academia y conoció a Minato, también como la recato de unos ninjas que la secuestraron y este logra salvarla.

episodio 247 - El Kyūbi es el objetivo

247 - El Kyūbi es el objetivo 02/02/2012

Naruto, motivado por su madre, logra vencer al Kyūbi con ataques derivados del Rasengan, al vencerlo Naruto toma una forma diferente y logra sellarlo de nuevo lo cual el Bijū reconoce como el Rikudō Sennin. Después del sellado Kushina le cuenta a su hijo que ella fue la anterior Jinchūriki del Kyubi y le cuenta la historia de hace 16 años, el momento en que nació Naruto, y el hombre enmascarado que quería el control del Kyūbi.

episodio 248 - ¡¡El encuentro a muerte del Cuarto Hokage!!

248 - ¡¡El encuentro a muerte del Cuarto Hokage!! 09/02/2012

Naruto nace y todos se ponen contentos pero entonces aparece el ninja enmascarado quien asesina ala esposa de Sarutobi y a Taji, secuestra a Naruto, el ninja dice que se aleje de Kushina, Minato logra rescatarlo mientras Kushina queda a la merced del ninja malvado quien la lleva lejos para extraerle el Kyubi, después de controlarlo se dirigen a destruir Konoha, Minato llega a tiempo para salvarla y llevarla junto a Naruto, el cuarto Hokage se prepara para pelear, mientras el ninja invoca al Kyūbi en medio de la aldea, el Bijū causa un gran caos por lo que todos los shinobis de Konoha se preparan para pelear incluido el Tercer Hokage. Minato llega para luchar contra el ninja al cual le logra quitar el control del Kyūbi.

episodio 249 - Gracias

249 - Gracias 09/02/2012

Minato debe enfrentar ahora al Kyūbi llevándolo fuera de la aldea, donde ha quedado casi sin Chakra, la decisión de él es sellar a la enorme bestia en Naruto con el "Sellado de ocho trigramas" invocando previamente a Shiki Fūjin; Minato extrae la mitad del Chakra del Kyūbi haciendo que se reduzca en tamaño, el Kyūbi al ver que volvería a ser sellado intenta lastimar a Naruto pero Minato y Kushina se interpusieron en el ataque siendo atravesados por una de sus garras. Padre y madre se despiden de su hijo diciéndole lo mucho que lo quieren y dándole algunos consejos para su vida futura, entonces Minato logra su cometido. En el presente Kushina piensa en la "carga" que ha tenido que soportar su hijo a lo largo de su vida, lo cual este responde que está feliz de que ellos hayan sido sus padres.

episodio 250 - ¡El Fenómeno vs El Monstruo! ¡Batalla en el Paraíso!

250 - ¡El Fenómeno vs El Monstruo! ¡Batalla en el Paraíso! 16/02/2012

Naruto ha terminado su entrenamiento y sale de la cascada, pero Kisame aparece mostrando como sobrevivió cuando batallo contra Killer Bee y el Raikage dentro de su espada Sahameda y una nueva batalla empieza en la isla, Naruto intenta detenerlo pero aun no controla el poder del Kyūbi del todo, entonces Kisame se enfrenta a Guy. Los dos shinobis demuestran todo su potencial en la pelea la cual gana Guy al utilizar el Hirutora venciendo a Kisame.

episodio 251 - El hombre conocido como Kisame

251 - El hombre conocido como Kisame 23/02/2012

Kisame es derrotado por Guy y es llevado a un interrogatorio, en el cual entran a su mente, donde se develan misterios sobre su vida y su forma de vivir, también como conoció a Madara y como este controlaba a Yagura. Ante eso, el Akatsuki no reveló más información, ya que se muerde la lengua y se suicida utilizando sus propias invocaciones. Cuando se abre el pergamino de Kisame, este resulta ser una trampa, dejándolos atrapados dentro de las prisiones de agua, mientras que un tiburón invocado toma el rollo con la información de la isla y toma gran distancia. Mientras es devorado, Kisame recuerda a Itachi y su forma de ver el mundo.

episodio 252 - El ángel de la muerte

252 - El ángel de la muerte 01/03/2012

Tobi decide que es hora de ir por el Rinnegan de Nagato y parte a Amegakure. En este lugar Konan, que ha desertado de Akatsuki, nota su presencia y se adelanta a esperar su llegada. Tobi demanda que le diga dónde escondió el cuerpo de Nagato, pero ella se rehúsa diciendo que el Rinnegan es un tesoro de Amegakure pues lo despertó Nagato y, por tanto, no le pertenece. Tobi le revela que él incitó a Yahiko a formar Akatsuki y que él le dio el Rinnegan a Nagato, y que es justo que se lo devuelvan. Konan se sorprende e inicia la pelea contra Tobi, éste se confía y es afectado por la técnica de papeles explosivos de Konan, molesto se prepara para contraatacar pero Konan activa su técnica final para destruirlo.

episodio 276 - La invasión del Gedo Mazo

276 - La invasión del Gedo Mazo 23/08/2012

Naruto y Killer Bee salen de la barrera, Zetsu encuentra a los señores feudales pero es interceptado por la Mizukage entonces se genera una batalla, en ese momento Zetsu siente el Chakra del Kyūbi y el Hachibi por lo cual le informa a Madara quien se dispone a participar también en la guerra, mientras que la primera división de Darui logran atrapar a Dan, Kakuzu y logran derrotar a todos los Zetsus blancos cuando parece que la victoria es de la alianza aparece Madara el cual invoca al Gedo Mazo. Chōji y su padre tratan de detenerlo pero no pueden el Gedo Mazo libera su poder acabando con todo, entonces Madara se dispone a tomar el Benihisago y el Kohaku no Jōhei donde los hermanos Ginkaku y Kinkaku están sellados pero Shikamaru trata de detenerlo sin éxito. Por la noche toda la alianza tendrá que estar alerta por los Zetsus blancos que se han infiltrado

episodio 277 - Signo unisono

277 - Signo unisono 30/08/2012

Naruto y Killer Bee se dirigen al campo de batalla, entonces el Kyūbi empieza una charla con Naruto donde ambos recuerdan cosas del pasado, el Kyūbi le dice que no puede borrar el odio de todas la personas y más en tiempos de guerra pero Naruto está decidido a acabar con la guerra ya que no es el mismo de antes y dice que le gustaría acabar con el odio que hay en el Kyūbi.

episodio 278 - El ninja médico es el objetivo

278 - El ninja médico es el objetivo 06/09/2012

Neji llega al centro medico agotado el cual es atendido por Sakura, pero entonces empiezan a asesinar a los ninjas médicos, el caos se apodera de todos y todos empiezan a sospechar ya que no se sabe quien es el infiltrado, mientras siguen los asesinatos, Neji llega donde esta Sakura y tras hablar por un rato Sakura lo golpea resultando ser un que dreno el Chakra de Neji en la batalla, ya sabiendo esto le informan a la base la situación pero también en otros lugares se reporta lo mismo, lo cual hace que Shikaku piense de una forma rápida y calmada de resolver el problema.

episodio 279 - La trampa del Zetsu Blanco

279 - La trampa del Zetsu Blanco 13/09/2012

Hinata, Kiba y Shino entran a una cueva y se encuentran con unos Zetsu blancos los cuales le tienden una trampa con explosivos. Sabiendo que la especialidad que tiene Zetsu de copiar la imagen del rival absorbiendo el Chakra; hace que cree un dilema entre los shinobis pero Shino logra descubrir al Zetzu y acabarlo.

episodio 280 - La estética del artista

280 - La estética del artista 20/09/2012

Deidara sale de su encierro en una de las marionetas de Kankurō, lo cual también es avisado que Sasuke no ha muerto. El Akatsuki muerto tiene que librar una batalla contra los nijas aliados. Deidara hace frente a ellos, explotando, pero se da cuenta que no puede morir, y que va contra su "estética" viendo a Sasuke en el río logra seguirlo pero se trataba de Kurotsushi quien le tendió una trampa y lograr encerrarlo nuevamente.

episodio 281 - ¡¡Las fuerzas aliadas de mamá!!

281 - ¡¡Las fuerzas aliadas de mamá!! 27/09/2012

En Konoha todas las madres se reúnen con Koharu Utatane, Homura Mitokado y Ebisu, donde discuten la posibilidad de ser atacados por asaltantes. Konohamaru se entera por sus amigos que van a ser atacados por unos ninjas gigantes que en realidad son Sumos los cuales al intentar invadir la aldea son vencidos por las madres y el rasengan de Konohamaru.

episodio 282 - Historia oculta: ¡¡El equipo tag definitivo!!

282 - Historia oculta: ¡¡El equipo tag definitivo!! 04/10/2012

Naruto y Killer Bee se encuentran con Tsunade y el Raikage, que no desean que sigan avanzando hacía la guerra pues esta se inició para protegerlos, entonces se inicia una contienda entre Naruto y el Raikage, donde interviene Killer Bee. Con su intervención le hace recordar cuando formaron el equipo más fuerte juntos hace mucho tiempo y aquella pelea que tuvieron contra Minato en la cual supero la velocidad del Raikage y este le dice que el también tenía sus responsabilidades como Hokage.

episodio 283 - ¡¡Dos soles!!

283 - ¡¡Dos soles!! 11/10/2012

Naruto ataca al Raikage pero este lo esquiva con facilidad Tsunade decide apoyar a Naruto y confiar en el, el Raikage le pide una explicación a Tsunade por estar del lado de Naruto con lo cual Tsunade responde que Naruto será el salvador del mundo, Killer Bee le dice que su fuerza brilla como el sol, lo cual el Raikage le pregunta a Naruto cuales son sus dos soles, respondiendo que son sus dos padres. Para comprobar la convicción en el ninja de Konoha el Raikage lo ataca con su máxima velocidad pero Naruto logra antes de ser golpeado poder esquivar el ataque, justo como su padre en aquella batalla, el Raikage deja ira a Naruto y Killer Bee a la batalla, ya amaneciendo se muestra a Madara sobre el Gedo Mazo junto con los seis Jinchūrikis resucitados diciendo que son lo nuevos seis caminos del dolor, cada uno de ellos con un Sharingan y un Rinnegan en cada ojo listos para la guerra.

episodio 284 - Kabutowari! Akebino Jinin

284 - Kabutowari! Akebino Jinin 18/10/2012

Los espadachines de la niebla atacan nuevamente siendo Akebino Jinin su oponente usuario de la espada Kabutowari, ahora Kakashi, Lee y Sai deben enfrentarlo y sellarlo, pero Sai aun no ha dominado su técnica de sellado que le enseño Danzō, pero con ayuda de Lee logra dominarla y sellar al espadachín.

episodio 285 - ¡¡Usuario de Shakuton!! Pakura de Sunagakure

285 - ¡¡Usuario de Shakuton!! Pakura de Sunagakure 25/10/2012

Sunagakure celebre su victoria sobre al aldea de la Piedra y toman a Pakura como su héroe. Maki, una shinobi de la arena la alaba por su desempeño, entre tanto la aldea desea hacer una alianza con los de la Niebla y sugieren a Pakura para que resuelva el problema así que envían a Pkura para que haga las pases pero en el camino es asesinada. Ahora en la Guerra Ninja, Maki y el usuario de Shokuton se enfrentan, donde la shinobi revivida por el Edo Tensei culpa a su aldea por su muerte.


Relacionados

Reviews

Logueate o Registrate para dejar un comentario
avatar de Mark Morales

Mark Morales: Mucho relleno, exagerado relleno, si queres perder el tiempo de tu vida y no sabes como, mira esta serie que lo vas a perder


avatar de kisame17

kisame17: Es en esta parte de la serie es cuando se pone buena ya que se vienen mas peleas y se revelan mas cosas que en naruto no se sabían la verdad es muy buena


avatar de Nodame Aicrag

Nodame Aicrag: Me gusta este anime, es una buena historia, cuenta con buenos capitulo y peleas encontrándote de todo de todo, un punto en desventaja es el excesivo relleno con el que cuenta, provocando este que lo dejes de ver el anime. Independientemente del relleno, es en teoría buena la historia.


avatar de Samuel

Samuel: Muy buena serie pero tiene un poco de relleno pero es uno de los mejores animes que e visto


Redes Sociales

LEGAL